Level R Build 2350, increíble juego de carreras online

¿Te imaginas participar en carreras de coches online con jugadores de todo el mundo? Con Level R Build 2350 ahora es posible a través de competiciones a alta velocidad demostrando a golpe de acelerador quién es el rey del asfalto.

lever r juego de carreras

Level R Build 2350 es un juego completamente gratuito distribuido para PC, que cuenta con un acabado gráfico realmente impresionante. Dentro de las opciones de juego podemos destacar competir contra otras usuarios en diferentes modos de carrera, como carrera arcade, simulación, capturar la bandera, online, etc. Además podemos invertir el dinero ganado en las carreras en nuestro vehículo para personalizarlo y obtener mejores resultados y prestaciones en él.

Antes de descargar el juego es recomendable crear una cuenta gratuita en el portal del juego. Una vez instalado, procedemos a crear nuestro personaje, eligiendo el nombre, sexo, y demás características de personalización.

¿Preparado para convertirte en el mejor piloto de carreras de coche de Internet?

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Gamigo
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 120 MB
*Versión: Build 2350
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información