Librista, comparador de lectores de libros electrónicos

Etiquetas

Desde hace tiempo se dice por la Red que los libros electrónicos van a ser el regalo perfecto para estas navidades. Pero, ¿qué lector de ebooks comprar? Difícil respuesta si permanecemos ajenos a este imponente auge del mercado de lectores de libros electrónicos. Paypre 6.2, Amazon Kindle 3, Sony Reader… ¿Cuál es mejor? ¿Y calidad/precio? ¿Cuál compro? Para resolver esta maraña de dudas qué mejor que servinos de comparadores como Librista.

Librista

Librista es un comparador de lectores de libros electrónicos que nos permite comparar ereaders de las marcas más populares y demandadas del momento, como son Amazon, Bebook, Bq, Fnac, iLiber, Papyre, Samsung, Sony o Wolder.

Al elegir dos modelos distintos y hacer clic en comparar, Librista arrojará una pequeña comparativa de las principales características de cada ereader (tamaño de pantalla y resolución, peso, conectividad, memoria interna, formatos de ebooks aceptados, batería, precio…), pudiendo acceder a análisis individuales de cada uno de ellos, donde de forma más detallada se nos explicarán cuáles son los puntos fuertes y debilidades del lector.

Pero nosotros también tenemos voz y voto en Librista. Podemos puntuar, preguntar y opinar en cada uno de los libros electrónicos, para así resolver nuestras y dudas y al mismo tiempo ayudar a otros usuarios en su decisión final de compra.

Y tú, ¿ya te has decidido?

Más información | Librista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información