Liftmagic, un editor de imágenes online para retocar rostros

Liftmagic es una herramienta gratuita online que resulta ser muy útil para todos aquellos usuarios que buscan editar fotografías de rostros sin emplear programas profesionales de pago como Photoshop.

Editar imagenes online con Liftmagic

Su uso es bastante sencillo, basta con cargar desde nuestro PC la imagen que deseamos retocar. Una vez cargada la imagen tendremos a nuestra disposición una serie de herramientas para poder editar la imagen a nuestro gusto. Liftmagic está especialmente dedicado y desarrollado para el retoque fotográfico de rostros y caras, es decir, es el complemento idóneo para realizar pequeños ajustes a fotografías y quitar años de encima y pequeñas imperfecciones a los retratos de personas. Una vez aplicados todos los cambios deberemos clicar en “Show result” y ya tendremos la fotografía retocada lista para descargar, imprimir o enviar por correo electrónico a algún amigo. Quizá el único inconveniente de Liftmagic sea que no va mostrando los cambios a medida que vamos editando la imagen, sino que los resultados sólo se mostrarán al final.

Enlace | Liftmagic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información