LigaLigo, portal para buscar pareja y conocer gente por Internet

LigaLigo

LigaLigo es un portal orientado a buscar pareja y conocer gente por Internet, una comunidad en amplio crecimiento con un chat público y privado donde podemos conocer personas de cualquier parte del mundo y, por qué no, formar relaciones duraderas.

Cuenta con una interfaz sencilla de usar y métodos de búsqueda detallados, además de usar filtros especializados como el de “mis almas gemelas” y “es su cumpleaños”. En cuanto a su chat, cuenta con la posibilidad de comunicarse mediante webcam u observar hasta cuatro de ellas simultáneamente. Las conversaciones de audio mediante el micro del PC también tendrán lugar en LigaLigo.

Desgraciadamente, para sus usuarios, no se trata de una plataforma de ligue gratuita, pues cuenta con un sistema de pago con un costo mensual es de 24.95 euros, aunque la cuota para contratar por todo un año es de 79.95 euros. De nuevo, una interesante opción para darse una oportunidad de encontrar el amor (o la amistad) mediante la sociabilidad incomparable de la red.

Enlace | LigaLigo
Visto en Tu media naranja
En Recursos en web | Badoo, página para conocer gente y buscar pareja

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información