Limix Matrículas, programa datador de matrículas de vehículos

Limix Matrículas es un programa capaz de datar cualquier matrícula española desde el año 1900 hasta la actualidad, utilizando para ello la base de datos oficial de la DGT (Dirección General de Tráfico).

Limix Matrículas fecha matriculacion vehiculo

Limix Matrículas es el único en su tipo y nos facilita información para casi cualquier vehículo. Ha sido diseñado para prevenir algunos problemas como las típicas estafas en las ventas de vehículos de segunda mano, pues bastará con escribir las letras y números de la placa y su tipo para conocer la fecha de matriculación, su antigüedad real. Se actualiza automáticamente a través de Internet y de forma constante, lo que hace más preciso el resultado gracias a su conexión con la base de datos de la DGT.

Es posible trabajar con Limix Matrículas desde un dispositivo como un iPhone o iPod Touch con su versión de pago. Sin embargo, la versión gratuita incluye soporte hasta para utilizar el software sin conexión a la Internet.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Limix
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,1 Mb
*Versión: 1.8.1
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información