CCleaner, un programa para limpiar y optimizar tu PC

Si eres un usuario que emplea como sistema operativo Windows con el tiempo puedes llegar a notar que el PC se “alenta” o va más lento que antes. Esto es debido a que Windows guarda archivos en el disco duro y en el registro que jamás volverán a utilizarse.

Afortunadamente hay programas gratis que permiten realizar una limpieza a fondo de todos esos archivos que ralentizan la experiencia del usuario con Windows.  Hablamos de CCleaner, un completo software gratuito que se encargará de limpiar todo aquel archivo molesto e innecesario para el buen funcionamiento de tu PC o computadora, como por ejemplo aplicaciones y herramientas nativas del sistema operativo, archivos de Internet Explorer y elementos eliminados en la papelera de reciclaje.

CCleaner

A parte de realizar todas las tareas de restauración y limpieza de nuestro PC o computadora, CCleaner también nos ofrece la posibilidad de encontrar posibles errores y repararlos del registro del sistema operativo Windows.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Piriform
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 3.2MB
*Versión: 2.30
*Sistemas compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Más información | Piriform

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información