Linkalope, buscando enlaces compartidos en Twitter

Linkalope

La enorme cantidad de usuarios que integran la red social Twitter da lugar a que el flujo de información alcance límites dantescos, algo que implica que el número de enlaces que se comparten a través de la misma sea igualmente impresionante.

Aunque muchos buscadores incluyen en sus resultados los tweets publicados en Twitter, no está de más conocer otros buscadores especializados que nos permitan filtrar mejor los resultados, como el caso de Linkalope.

Este buscador nos permite realizar búsquedas por palabras clave para encontrar links dentro de los tweets, también podemos buscar algún usuario concreto para conocer sus últimas actualizaciones o incluso buscar por categorías o los topics más compartidos.

Las búsquedas ofrecen resultados a tiempo real, ya que una de las principales cualidades del popular servicio de microbloging es precisamente el flujo de datos en tiempo real.

Enlace | Linkalope
Visto en Listio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información