LinkAssistant, utilidad SEO para el intercambio mutuo de enlaces

LinkAssistant nos ayuda a encontrar posibles intercambios de enlaces con sitios web relacionados con nuestra temática. Además, para que puedas ver los resultados rápidamente, supervisa la posición de tu página de manera periódica en los principales motores de búsqueda

link assitant seo

Retomamos el desafío SEO justo donde lo habíamos dejado para analizar la última herramienta del pack SEO PowerSuite, LinkAssistant.

Si pretendes que la popularidad de tu sitio web vaya en aumento o deseas conseguir una mejor posición en los motores de búsqueda más relevantes, has llegado al sitio indicado en el momento idóneo. Nadie está dispuesto a perder horas de su valioso tiempo organizando enlaces manualmente si cuenta con una utilidad que puede simplificar la tarea.

Una de las piedras angulares del trabajo SEO es conseguir enlaces de calidad para atraer más tráfico a nuestro sitio web. Precisamente, LinkAssistant se encarga de controlar el intercambio de enlaces, los links entrantes a nuestra página web y también los de la competencia. Tanto si eres un webmaster como si aún estás en pañales en el mundillo del posicionamiento web, esta herramienta te será útil para buscar posibles intercambios de enlaces en sitios web relacionados con nuestra temática, con un alto PageRank.

También permite generar fácilmente nuestro propio directorio de enlaces y crear correos electrónicos personalizados con ofertas de asociación. LinkAssistant revisa periódicamente la posición que ocupa nuestra página en todos los motores de búsqueda. Además, ayuda a evitar posibles errores que pueden traducirse en sanciones para la web, al infringir la política de funcionamiento de los mismos.

Este software de intercambio mutuo de enlaces cuenta una interfaz gráfica intuitiva y amigable, por lo que ni los usuarios inexpertos ni los principiantes van tener problemas para obtener los resultados que esperan.

Resumiendo, LinkAssistant es una herramienta de lo más recomendable para conseguir nuevos socios y clientes, obtener la puntuación más alta y avanzar hacia el éxito.

Más información | LinkAssistant
En Recursos en web | SEO SpyGlass, espía a la competencia para escalar posiciones en los motores de búsqueda

Un comentario
  1. Jorge Güell
    Publicado el 10 junio, 2013 a las 17:35 | Enlace

    Estoy probando la versión Free para ver que tal funciona.
    ¡Es una castaña!
    Se pasa el tiempo peleándose con Google y no devuelve los valores analizados correctamente. Es muy improductivo el constante chorreo de Captchas. Les he enviado un correo pidiendo explicaciones sobre los fallos. Si no me contestan satisfactoriamente, me vuelvo al proceso artesano.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información