LinkedIn lanza su aplicación para dispositivos Android

LinkedIn acaba de anunciar en su blog oficial que los usuarios con dispositivos Android ya disponen de una aplicación para su red, la red social de profesionales más grande del mundo.

LinKedIn lanza su aplicación para dispositivos Android

Esta aplicación nos permite utilizar importantes funciones de la red social, todo desde nuestro dispositivo móvil, donde destacan la actualización de estados, búsqueda de perfiles, gestión de invitaciones, contacto y envío de mensajes con otros usuarios…

La gente de LinkedIn menciona que habrá nuevas versiones en los próximos meses, donde escucharán las sugerencias de los propios usuarios para intentar incluirlas y hacer de la aplicación un lugar mejor para sus business.

Si estás interesado en esta versión para tu teléfono Android la puedes descargar gratuitamente desde Android Market, aunque debes contar, como mínimo, con la versión Android 2.1 o superior para poder instalarla y disfrutar de ella.

Descarga | LinkedIn para Android
Visto en Blog oficial de LinKedIn

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información