Linkedin ya es la segunda red social más visitada de Estados Unidos

Linkedin ya es la segunda red social más visitada de Estados Unidos

Linkedin sigue aumentando su popularidad, sobre todo en los Estados Unidos, pues ya se ha convertido en la segunda red social más visitada del país, sólo por detrás de Facebook. En Europa esta red social es menos conocida, aunque poco a poco va aumentando su número de usuarios, sobre todo para conseguir relaciones profesionales y crear nuestro propio curriculum vitae, ya que muchas empresas visitan nuestro perfil en Linkedin a la hora de realizar una entrevista de empleo.

Esta red social ha superado a MySpace, que era la que ocupaba la segunda posición. El mes pasado Linkedin tuvo 33,9 millones de visitas únicas, mientras que MySpace se quedó en 33,5 millones. Por su parte, otra de las redes sociales que está sufriendo un mayor crecimiento es Twitter, que recibió 30 millones de visitas, suponiendo esta cifra en un aumento de 3 millones de visitas en tan sólo un mes.

Otro de los servicios que se está popularizando en el país americano es Tumblr, que obtuvo 11,8 millones visitas el pasado mes. Mientras que Facebook sigue en sus desorbitadas cifras, con 160 millones de usuarios únicos en un mes. Con todo ello, si sois unos seres sociales os recomendamos que os creéis un perfil en Linkedin, seguro que os acaba gustando.

Visto en Genbeta

Un comentario
  1. Vinilos decorativos
    Publicado el 13 julio, 2011 a las 00:58 | Enlace

    Es muy bueno para encontrar empleo.. del bueno!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información