Linkers, portal de empleo para el sector hostelero

Linkers

Teniendo en cuenta la importancia de la calidad del servicio en este sector, ha sido lanzado Linkers, un portal de empleo en hostelería donde empresarios y trabajadores pueden publicar y encontrar las mejores ofertas laborales. Adicionalmente, brinda un especial trato a quienes deseen unirse como proveedores y empezar a publicar productos y servicios de sus establecimientos (aunque requiere una cuota monetaria trimestral).

Tal es su especialización que existen decenas de ofertas de trabajo para camareros, chefs, recepcionistas y demás profesionales de la hostelería. Cualquiera que crea que cuenta con el perfil adecuado puede anotarse para alguno de los cargos ofrecidos, teniendo a su disposición alertas vía e.mail que avisarán tan pronto haya alguna respuesta. De igual forma, para los empresarios, la publicación de anuncios es gratuita, así como sencilla es la selección del candidato idóneo.

Es un servicio bastante reciente, aunque se nota el gran trabajo aplicado en brindar, tanto a empleadores como a empleados, un servicio de calidad en busca de la optimización de procesos de la organización mediante la selección del mejor personal posible.

Más información | Linkers
En Recursos en web | Hosteleo, para buscar ofertas de empleo en hostelería

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información