LinkTally: conoce cuántas veces se comparte una url en las redes sociales

LinkTally-veces-compartir-url

Descubre el número de veces que se comparte una página en las redes sociales con LinkTally

La sencillez no tiene por qué estar reñida con la utilidad. Habitualmente, las aplicaciones y los servicios más simples, en lo que respecta tanto a su diseño como uso y manejo, suelen ser las mejor valoradas por los usuarios. Las herramientas sencillas que descubrimos en la red de redes o que nos recomiendan otros internautas por su eficiencia para resolver “problemillas” que producen jaqueca nos resultan tremendamente prácticas en el día a día.

Una vez que pruebas una aplicación que funciona a las mil maravillas -y también evita que te comas el coco en una determinada tarea- se vuelve imprescindible, pasando así a engrosar tu lista de marcadores o favoritos. Podría poner muchísimos ejemplos, pero voy a quedarme con una interesante herramienta para bloggers, webmasters, Community Managers, periodistas y navegantes en la red que no pasan por alto la importancia de las redes sociales en la difusión de contenidos y construcción de lo que se conoce como reputación online.

LinkTally es un servicio web de carácter gratuito que nos ofrece ayuda a la hora de medir el impacto de los contenidos de una web en las principales redes sociales. Con dicha aplicación seréis capaces de saber cuántas veces se comparte una url en las plataformas sociales que cuentan con mayor número de usuarios en todo el planeta. Puedes hacer uso de ella para comprobar la repercusión que está teniendo tu marca o página, la del contenido que compartes o la de cualquier otra url.

Tan solo hay que escribir -o copiar y pegar- la url de la página que deseas analizar, hacer clic en “Tally” y tener un poco de paciencia hasta que muestre con exactitud el número de veces que se ha compartido en Twitter, Facebook, LinkedIn y  Google+. Al cabo de unos segundos obtendremos como resultado una cifra concreta por cada una de las redes sociales mencionadas y una cantidad final o total.

Más información | LinkTally
Visto en GeeksRoom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información