Listango, guarda, organiza y comparte tu colección de 'bookmarks' al instante

Listango es uno de los tantos servicios online que permiten guardar, gestionar y compartir nuestra colección de marcadores de manera gratuita. Sólo es necesario completar un formulario de registro, o acceder al site con las credenciales de Facebook

Listango

La mejor forma de tener siempre accesibles los documentos, imágenes y vídeos que nos pueden interesar de la web es guardarlos en nuestra colección de marcadores o favoritos. Es una tarea bastante simple, ya que el propio web browser dispone de las herramientas necesarias para almacenar el contenido con un sólo clic de ratón. No obstante, el administrador de marcadores del navegador puede resultar un poco incómodo cuando nuestra lista de favoritos es demasiado amplia.

Existen diversas alternativas para almacenar nuestra colección de favoritos en la nube, soluciones que facilitan el acceso a tus sitios favoritos o bookmarks. Uno de ellos es Listango, una aplicación online práctica y amigable con cualquier navegador web.

Como cualquier otro gestor, Listango te permite organizar tus marcadores en diferentes carpetas y compartirlas públicamente con otros usuarios. Podrás guardar cualquier página web al instante, así como enviarla por correo electrónico o publicarla a través las redes sociales Twitter y Facebook.

Listango cuenta con un buscador que ayuda a encontrar de inmediato la información que necesitas sin tener que revisar uno a uno los enlaces.

Y aquí viene lo que tanto deseabas leer: se trata de un servicio completamente gratuito. Para poder guardar tu colección de marcadores en Listango, basta con rellenar un breve formulario de registro o conectarse con las credenciales de Facebook.

Más información | Listango
En Recursos en web | Skaeda, guarda y organiza tu colección de marcadores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información