ListnPlay, escucha online canciones o álbumes completos

ListnPlay

ListnPlay es un nuevo servicio que se sirve de la enorme base de datos de YouTube para permitirnos escuchar la música que nos apetezca en cada momento. Su uso es gratuito y el registro opcional, aunque recomendado para guardar todas nuestras listas de reproducción.

A diferencia de otras plataformas similares, ListnPlay no sólo nos permite buscar temas musicales sino que también hace posible la búsqueda de playlists y álbumes completos. La aplicación presenta un aspecto agradable y organizado que hace muy ameno y cómodo su manejo y la gestión de las canciones.

Para agregar temas a la lista de reproducción sólo es necesario arrastrarlos y soltarlos sobre ella, permitiéndonos crear todas las playlists que queramos, guardarlas y compartirlas con nuestros amigos a través de las redes sociales.

ListnPlay también puede ayudarnos a ampliar nuestros horizontes musicales ayudándonos a descubrir nuevos temas a partir de las recomendaciones en Facebook.

Enlace |  ListnPlay
Visto en Kabytes
En Recursos en web | Instant.fm: descubre, escucha y comparte música online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información