Literativa, la red social para escribir de forma colaborativa

Etiquetas

Literativa red social escribir

Literativa es un lugar de encuentro, en forma de red social, para quienes aman o son aficionados a la literatura. Una amplia comunidad donde la narrativa, y otros textos, son los principales protagonistas, destinada para quienes escriben obras o para los que sólo quieren disfrutar del placer de la lectura.

Esta red social, que se define como una comunidad de escritura no-lineal, colaborativa, nos ofrece la oportunidad de comenzar la escritura de una novela, cuento o historia, y también de continuar escribiendo aquellas que iniciaron otros autores.

Aunque este concepto de escritura colaborativa no es muy novedoso y ya existen otros servicios para la misma finalidad con bastante tiempo en la red, sí que presenta un rasgo diferenciador muy interesante. Se trata de poder cambiar el hilo argumental de la historia, si no nos gusta demasiado como se va desentrañando, dando lugar a que una misma obra pueda tener varios y diferentes finales.

Esta característica enriquece la experiencia de los lectores, que pueden disfrutar de varias historias bajo un mismo título, llegando a finales tan variados que agraden a los más exigentes y ávidos lectores.

Más información | Literativa
En Recursos en web | aNobii, red social para los aficionados a la lectura

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información