LiveGo, redes sociales y mensajería instantánea en una sola aplicación

LiveGo nos permite controlar y manejar las principales redes sociales, programas de mensajería instantánea y correo electrónico, en una misma aplicación.

LiveGo

LiveGo es el todo en uno de la Red actual, donde existen importantes redes sociales y maneras de comunicarse distintas y tenemos que estar pendientes de todas ellas a diario. Con esta aplicación podremos hacer todo esto de manera sencilla, ahorrando tiempo y haciendo más eficiente nuestra experiencia en la Red, al tener todo lo necesario en un mismo sitio.

Tanto si usamos Facebook, Twitter, MSN Messenger, Gtalk, Gmail, Live Mail… podremos conectar, organizar y compartir todo lo relacionado con estos servicios de forma fácil. Sólo tendremos que iniciar sesión con la cuenta de uno de nuestros servicios favoritos, añadir después cuantos usemos o queramos, y disfrutar de la experiencia que LiveGo nos proporciona.

Enlace | LiveGo
Visto en Bloggea2

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información