LiveMocha, otro recurso más para aprender idiomas en comunidad

Si estamos interesados en aprender idiomas, siempre será de gran utilidad conocer sistemas como LiveMocha, una aplicación que busca introducirnos en una comunidad que fomenta la práctica de diferentes idiomas mediante cursos y ejercicios.

LiveMocha aprender idiomas

En LiveMocha se busca que los usuarios interactúen entre sí para intercambiar conocimientos. Partiendo de la idea que la mejor manera de hablar de manera fluída otro idioma es escuchar e interactuar con personas del idioma nativo, LiveMocha nos ayudará también a aprender a escribir y pronunciar palabras correctamente, debiendo actuar como profesores de la nuestra propia, corrigiendo actividades de otros usuarios, e incluso conversando en nuestro idioma (u otro) vía chat con otros usuarios.

Además, en caso de ser profesores reales de alguna lengua, podremos ofrecernos como docentes oficiales del sitio, trabajo que será remunerado por parte de la firma en cuestión.

Sin lugar a dudas, uno de los métodos más interesantes e innovadores que se han visto hasta el momento para practicar y aprender idiomas en comunidad.

Enlace | LiveMocha
Visto en AnexoM
Similares – Sanbit

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información