LiveStrong, una red social saludable con retos y objetivos

LiveStrong es una red social, avalada por el conocido ciclista Lance Armstrong, que nos permite mantenernos saludables y en forma mediante un plan de retos y objetivos.

LiveStrong red social lance armstrong

Dietas y recetas, tablas de ejercicios físicos y consejos sobre salud, serán algunas de las temáticas presentes en LiveStrong para ayudarnos, por ejemplo, a mejorar nuestros hábitos alimenticios, pasar más tiempo con nuestra familia, dejar de fumar, dormir más, o realizar ejercicio con regularidad. En definitiva, para mejorar nuestra calidad de vida.

Para poner en marcha uno o más retos será necesario crear una cuenta de usuario. Así, comenzaremos a actualizar nuestros progresos pudiendo recibir consejos de otros usuarios de la comunidad para apoyarnos y/o ayudarnos en nuestro objetivo. Además, contaremos con diversas herramientas para controlar nuestra salud, como es el caso de una calculadora del índice de masa corporal (IMC), grasa corporal, seguimiento de la menstruación, o pulsaciones por minuto.

Un reto saludable en forma de red social. ¿Te apuntas?

Enlace | Livestrong
Visto en KillerStartups
Similares – DailyBurnXculpture

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información