Lo que debes saber para ligar desde tu móvil

Te proponemos dos aplicaciones para smartphones para ligar con las nuevas tecnologías: Tinder y Hot or Not

ligar online

Te proponemos dos aplicaciones para smartphones para ligar con las nuevas tecnologías. Tinder y Hot or Not.

La revolución de las nuevas tecnologías ha cambiado nuestra forma de comunicarnos (ahora podremos hacerlo en cuestión de segundos y sin importar la distancia), de trabajar (con programas más productivos), y como veíamos ayer mismo de hacer deporte (con apps para facilitar el seguir una dieta o una rutina de ejercicios). Pero a estas formas se le suma el aspecto más antiguo de nuestra genética y que nuestros antepasados de hace 3000 años hacían igual que nosotros: el buscar nuestra pareja ideal.

Ahora no sólo basta con disfrutar de la presencia física de esa persona que tanto queremos. También podremos comunicarnos con ella a través de chat compartiendo todo lo que nos apetezca. Para enamorar a una chica en siglo XIX podremos recurrir a montones de frases de amor ya creadas y disponibles en Internet. O frases de canciones creadas por los artistas más de moda. Puedes deleitar a esa chica que tanto te gusta con alguna de estas frases de amor. Y es que todo lo relacionado con poemas y frases para enamorar a tu pareja son especialmente recomendables para conquistar su corazón y forjar una relación duradera. El amor se demuestra con los hechos, pero también con las palabras y frases del día a día.

Incluso hay ciertas aplicaciones que a través de un sofisticado algoritmo intentarán ponernos en contacto con nuestra media naranja. Las aplicaciones para móviles, disponibles tanto para iOS como Android Google Play), más conocidas son:

  • Tinder. Es la aplicación para encontrar pareja más famosa de todo Internet. Es tan fácil de utilizar que ni siquiera necesitaremos registrarnos ya que podemos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook. A partir de ahí y con un sofisticado algoritmo Tinder intentará buscar en los conocidos de nuestros amigos de Facebook para ofrecernos nuestra media naranja a través de un sistema basado en afinidades, gustos e intereses.
  • Hor or Not. Otra app que está dando mucho de qué hablar. ¿Te imaginas conocer a la chica con la que te has cruzado por la calle o has visto en el metro? Pues la misión de esta app es esta, conocer a gente cercana a ti e intentar ponerte en contacto. Sólo registrándonos con nuestro Facebook, podremos empezar a subir la foto de nuestro perfil. Si encuentras a alguien que te gusta sólo tendrás que demostrarle el interés que tienes hacia esa persona. A partir de ahí podrás empezar a chatear y conocerla mejor. Se trata de una especie de juego donde tendremos que ir iniciando conversaciones con desconocidos para convertirlos en conocidos. Una vez que son conocidos el siguiente paso es conectar más para hacer que se convierta en nuestra pareja ideal.

Hay muchas otras redes sociales para ligar y encontrar pareja, pero lo realmente importante en este mundo es el amor. De ahí que sea interesante contar con frases de amor que nos ayuden a conquistar a esa persona especial que tanto anhelamos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información