Local Streamer, crea un sitio web con la información de cualquier ciudad del mundo

La web, hoy día nos ofrece diversas formas para obtener información de lo que sucede en el mundo. Redes sociales, blogs, diarios digitales y demás, pero existe un mashup que nos ofrece una muy interesante alternativa. Se trata de Local Streamer, un excelente servicio que nos da la posibilidad de crear un sitio web con las noticias más relevantes de cualquier ciudad.

localstreamer

La información recogida por este servicio proviene de las noticias locales de cada ciudad, para obtener un detalle preciso de lo que se comenta en ese lugar. Adicionalmente, podemos crear debates sobre un determinado tema orientado a esa ciudad en concreto.

Para su uso bastará con usar las credenciales de Facebook, y como es natural podemos compartir los enlaces generados en las redes sociales.

En definitiva, Local Streamer es una interesante forma de filtrar las noticias de un sitio en concreto, de forma original y al estilo 2.0.

Enlace | Local Streamer
Visto en Maestro Alberto

Un comentario
  1. Publicado el 27 marzo, 2011 a las 15:27 | Enlace

    Hola yo soy el creador del sistema Localstreamer, quería informar de que fue puesto en libertad una aplicación móvil para Android localstreamer a su uso en dispositivos móviles.

    https://market.android.com/details?id=com.localstreamer.mobile

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información