» » BuscaMultas, localiza tus multas de tráfico

BuscaMultas, localiza tus multas de tráfico

BuscaMultas es un buscador independiente de multas que han sido notificadas por Boletines Oficiales del Estado (BOE). El buscador está desarrollado por la compañía de defensa del automovilista Dvuelta.

BuscaMultas

Ante el crecimiento exponencial de denuncias de circulación sin conocimiento del implicado, BuscaMultas ha sido creado para ayudar a los conductores a recurrir sus multas y evitar trabas de notificación edictal, empleando para ello un potente buscador que analiza Boletines Oficiales provinciales y autonómicos para revisar si hemos sido notificados sin conocimiento.

Para emplear el portal de buscamultas.com será únicamente necesario introducir el número de matrícula del vehículo y el DNI. Acto seguido, gratuitamente, podremos comprobar si hemos sido sancionados en algún Boletín.

Enlace | BuscaMultas
Visto en El Mundo
Similares – TESTRA

Un comentario
  1. carlos martinez mont
    Publicado el 11 octubre, 2011 a las 10:44 | Enlace

    el 07-07-2007 me sanciono la policia municipal de madrid,pero no me han mandado ninguna notificacion de dicha multa,yrecibi del banco una notificacion como que me habian retenido la cuenta,esto fue el dia 10-octubre2011 o sea ayer.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.