Localloc, descubre y comparte tus sitios favoritos mediante la geolocalización

Localloc

Localloc es un portal que permite compartir recomendaciones sobre sitios y establecimientos favoritos, además de descubrir mediante reseñas de otros usuarios, lugares interesantes para visitar. Claro está, lo llamativo es que combina las herramientas sociales con sus funciones de geolocalización para exprimir al máximo las facilidades de este sistema de ubicación global.

Cualquiera puede dar de alta su restaurante o establecimiento, para lo cual se ha diseñado un sencillo editor que guiará el proceso. En el mismose podrán incluir todo tipos de detalles de contacto, imágenes, noticias y eventos (importante), publicar la página web, y en general darse a conocer “en el mapa”, en cuestión de minutos. Seguramente encontrarás más de un interesado, además de que hay un ranking resaltando a los sitios más populares según la comunidad.

Una vez registrados en Localloc podremos puntuar y comentar los sitios más llamativos. El gran buscador en su parte superior junto a la debida categorización de los establecimientos, permitirá encontrar en cuestión de segundos todo tipo de bares, restaurantes, hoteles, parques, y demás de lugares en instantes.

Igualmente podremos compartir en las redes sociales (Facebook, Google+, Tuenti, etc.) o invitar a amigos a conocer dichos sitios, además de formar parte de la comunidad de Localloc.

Más información | Localloc
En Recursos en web | Gtrot, organiza y comparte todo sobre tus viajes

2 Comentarios
  1. Localloc.com
    Publicado el 8 noviembre, 2011 a las 01:23 | Enlace
  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 8 noviembre, 2011 a las 13:04 | Enlace

    ¡A vosotros y mucha suerte con el proyecto!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información