LocosporlaF1.com, la red social de aficionados a la Fórmula 1

Locos por la Fórmula 1 (LocosporlaF1.com) es una red social dedicada al deporte de motor por antonomasia, la Fórmula 1. En ella encontraremos todo de tipo de información de escuderías, pilotos y circuitos, junto a cientos de apasionados de la velocidad y el motor, como nosotros.

Locos por la formula 1 red social sobre formula 1

La Fórmula 1 ha experimentado un enorme auge en España en los últimos años, gracias a, entre otras muchas cosas, los logros que han experimentado pilotos españoles como el asturiano Fernando Alonso. Así no es de extrañar que hayan surgido servicios o redes sociales españolas como LocosporlaF1.com.

LocosporlaF1.com cuenta con los servicios básicos de toda red social, como agregar a nuestros amigos en la lista de favoritos, enviar mensajes, o subir fotos y vídeos. Pero, LocosporlaF1.com va más allá y cuenta con servicios que resultarán muy útiles a los amantes de este deporte, como crear un blog donde escribir nuestras experiencias y opiniones sobre temas de la actualidad de la Fórmula 1, crear grupos temáticos donde debatir sobre nuestros pilotos y escuderías favoritas, subir fotos y vídeos de nuestros viajes a los Gran Premios.

Un genial punto de encuentro para todos los amantes de este excitante deporte que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo.

Enlace | Locos por la fórmula 1
Visto en incubaweb

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información