Loggr, monitoriza los sucesos de tu sitio web

Loggr es una aplicación que cumple una misión muy importante: monitorizar hasta el más pequeño suceso que ocurre en nuestro sitio web, obteniendo decenas de datos y estadísticas sobre su navegación y pautas de comportamiento, especialmente útil desde a tiendas virtuales hasta simples blogs como el nuestro.

loggr

Todos los detalles registrados podrán ser consultados al milímetro. Su funcionamiento se basa simplemente en un código que debemos añadir en nuestro site. Asimismo, podremos establecer diversos parámetros para ser avisados, por ejemplo, de una compra que realice un navegante, de un clic publicitario o de su simple salida del portal.

Loggr está recientemente lanzado y para usarlo y disfrutar de sus interesantes funciones necesitarás solicitar una invitación de registro. Así que dáte prisa, todo hace indicar que se convertirá en una herramienta muy popular en poco tiempo, sobre todo si tienes un sitio web de venta productos y/o servicios y otras aplicaciones como Googly Analytics se queda pequeñas.

Enlace | Loggr
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información