LogoCraft, crea tu logotipo fácilmente y en línea

Etiquetas

LogoCraft logotipos

Si vas a lanzar tu nuevo proyecto web, o pequeña startup, seguramente necesitarás un logotipo que le identifique. En proyectos con gran presupuesto lo mejor es considerar la contratación de un profesional o empresa de diseño gráfico para que lo cree, pero si comienzas con bajo presupuesto puedes probar a realizarlo tú mismo.

La red nos ofrece varias soluciones online para la creación de logotipos. Sin embargo, también es posible encontrar aplicaciones de escritorio con el mismo objetivo. Una de ellas es LogoCraft. Esta herramienta se puede utilizar de forma gratuita, aunque es necesario que nos registremos para poder reeditar los logos y descargarlos cuando finalicemos.

Lo mejor de LogoCraft es que no vas a necesitar conocimientos previos en diseño o edición de imágenes; sólo tienes que elegir un gráfico de su galería y añadirle el texto o textos, siempre ayudándote con la técnica de “arrastrar y soltar”. Lo peor, como resulta lógico en una utilidad gratuita, es que sólo se pueden crear diseños bastante básicos y sencillos.

LogoCraft también dispone de un equipo de diseñadores que pueden realizar tu logotipo bajo encargo, a un coste bastante asumible. Se trata de una buena aplicación, donde cualquiera puede conseguir un logo ajustado a su bolsillo.

Más información | LogoCraft
En Recursos en web | Logo Maker, una aplicación en Chrome para diseñar tus logotipos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información