LogotipoGratis: crea sencillos logos en apenas unos pasos

LogotipoGratis es una utilidad web que te permite crear sencillos logotipos para tu empresa, compañía, marca o sitio web. No es preciso registrarse ni pagar nada, a no ser que quieras disponer de más herramientas, efectos e infinidad de colores para personalizar tu logotipo

Etiquetas
LogotipoGratis logotipos

Crea tu propio logotipo de la manera más sencilla

A la hora de crear una empresa, compañía o marca, o abrir un sitio web, hay que pensar en un elemento gráfico que nos identifique, que nuestros clientes potenciales o visitantes asocien rápidamente a los contenidos, productos o servicios que ofrecemos. Cualquiera que emprenda un proyecto serio y profesional, y cuente con recursos económicos, debería contratar los servicios de una agencia o de un diseñador gráfico/web con holgada experiencia en el sector que se ocupe de crear un logotipo de nivel profesional.

Quizás tengas unas aspiraciones algo más modestas o estés dando tus primeros pasos en la difícil tarea de emprender y no sea viable realizar tal desembolso económico. El plan B es que crees tú mismo el logo de tu empresa leyendo tutoriales o curioseando durante algún tiempo en la red. Si tienes algunos conocimientos básicos o dominas su manejo, puedes recurrir herramientas de diseño y edición como Photoshop e Illustrator. En caso contrario, no te queda otra que aplicarte a fondo, o bien crear un logo fácilmente con alguna aplicación especifica.

Una de las alternativas que te ofrecemos es LogotipoGratis, un sitio ideal para crear logos sencillos en muy poco tiempo, evitando quebraderos de cabeza. La utilidad pone a tu disposición una galería de gráficos para que elijas la imagen de tu logotipo, y te permite insertar textos y personalizar los colores.

La idea es que cualquiera pueda crear un logotipo en pocos pasos sin sofisticados diseños ni florituras. Con un poco de paciencia, echándole ganas y dejando volar la creatividad se pueden conseguir resultados aceptables.

Esta utilidad web no precisa registro y es cien por cien gratis, aunque si quieres utilizar otras herramientas, infinidad de colores y efectos debes pagar con tres monedas de 1 euro.

Más información | LogotipoGratis
En Recursos en web | GraphicSprings, para crear tus propios logotipos profesionales ‘online’

2 Comentarios
  1. Publicado el 31 Agosto, 2013 a las 10:03 | Enlace

    Hola! Muchas gracias por escribir este artículo sobre nuestra aplicación web LogotipoGratis.com
    Un saludo y suerte.

  2. DEYA
    Publicado el 9 Septiembre, 2014 a las 17:28 | Enlace

    Gracias, empiezo mi negocio con un nuevo logo sencillo pero con mucha fuerza

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información