London Remembers, una visita virtual al Londres monumental

London Remembers

London Remembers es una web que integra el servicio de Google Maps para georeferenciar los elementos conmemorativos de la ciudad londinense. Podemos encontrar edificios, monumentos, esculturas, placas y diversos lugares erigidos en conmemoración de algún evento o dedicados a un personaje célebre.

A día de hoy se pueden encontrar más de 8.000 personas o eventos conmemorados en 2.043 monumentos, que a su vez se ubican en 1.596 lugares diferentes. Todos estos emplazamientos están marcados en el mapa, con la opción de obtener imágenes y ampliar la información haciendo clic sobre cualquiera de ellos.

Además de navegar por el mapa, podemos optar por acceder a un listado de todos estos lugares y monumentos o utilizar su buscador interno que cuenta con diversos filtros para ayudarnos a encontrar más fácilmente cualquiera de ellos. Otra sección del sitio nos muestra rostros y nombres de personajes célebres, pudiendo seleccionar a cualquiera para ver su biografía y los puntos donde se erige un elemento conmemorativo en su honor.

Enlace | London Remembers
Visto en Google Maps Mania

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información