Looklet, jugando a ser estilista

Looklet

Looklet funciona como varios juegos de vestir modelos que tanto gustan entre adolescentes. De hecho, lo es; pues se trata de un montón de prendas de vestir en la parte derecha, una modelo a la izquierda, y la posibilidad de combinar todo de cualquier manera a modo de estilista virtual con tan sólo hacer clic y arrastrar la prenda hasta el cuerpo del maniquí.

Para ello, Looklet posee más de 8.000 prendas de diseñadores divididas en categorías por tamaño de ropa, por tipo de calzado, jeans, chaquetas, pantalones, lencería, etc.; y por diseñador (Hugo Boss, Karen Millen, DKNY, Versace, Calvin Klein, Adidas, Chanel, y otros centenares más). Además, cuenta con 35 modelos, efectos, fondos y decenas de accesorios.

El sitio es auspiciado por la revista Vogue. Para más información sobre las prendas, cada una cuenta con una breve descripción sobre dónde conseguirla. Por cierto, también podemos compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad creando una cuenta gratuita.

Enlace | Looklet
Visto en EnlazandoWeb
En Recursos en web | Chicisimo, comparte tus looks y vístete a la última

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información