LoopLabs, crear música online está al alcance de cualquiera

LoopLabs

La web actual nos ofrece todo tipo de aplicaciones y herramientas para múltiples fines y usos. Un ejemplo más lo tenemos con LoopLabs, donde cualquier usuario puede crear de forma sencilla sus propios temas o mix musicales. Lo mejor de todo es que no hay que ser músico ni un experto en la materia para conseguir buenos resultados, sino un poco de paciencia y ganas de aprender.

Para crear música contamos con un sencillo editor de audio y únicamente debemos escoger cualquiera de los sonidos de la galería del sitio a los que iremos agregando loops de diversos instrumentos. En todo momento podemos escuchar como suena nuestra creación y agregar o eliminar elementos hasta dejarla a nuestro gusto.

También contamos con algunos sencillos controles que nos permiten configurar diversos valores y agregar efectos a nuestra composición. Cuando terminemos podemos guardar, compartir o descargar nuestra música, para lo que debemos estar registrados en el sitio o conectarnos utilizando una cuenta de Facebook o Twitter.

Enlace | LoopLabs
Visto en FreeTech4Teachers
En Recursos en web | UJAM, crea o edita tu música online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información