» » » Loopster, crea vídeos 'online' en tres sencillos pasos con este editor gratuito

Loopster, crea vídeos 'online' en tres sencillos pasos con este editor gratuito

Loopster es un práctico editor online de vídeo que permite crear vídeos con imágenes, textos y sonidos añadidos

Loopster videos

Loopster es otra suite para crear vídeos online en un abrir y cerrar de ojos y sin tener que instalar un software de edición que ralentice y sature el PC. La mayor ventaja de esta herramienta web es que cuenta con un abanico de posibilidades para modificar o retocar cualquier clip de vídeo que tengamos en el disco duro a coste cero. Además de ser un servicio fácil de manejar y cien por cien gratuito, Loopster destaca por su potencia y efectividad.

Loopster está recibiendo críticas positivas por parte de los usuarios que prefieren recurrir a los editores de vídeo que se gestionan directamente desde el navegador. Para empezar a hacer uso de Loopster es necesario registrarse, un proceso que se agiliza notablemente si iniciamos sesión con nuestras credenciales de Facebook. Una vez completado el registro, podrás crear tus propios vídeos siguiendo las siguientes instrucciones.

El primer paso es cargar los vídeos junto a los archivos de audio e imágenes que queramos insertar. No es imprescindible que subas tus propios archivos de audio, ya que esta herramienta dispone de una amplia colección de sonidos para que utilices en tus creaciones. La interfaz muestra una línea de tiempo para organizar los vídeos, gráficos, sonidos, transiciones, textos y otros elementos que quieras que aparezcan.

También cuenta con un reproductor integrado para comprobar el resultado final y ver si nuestro filme cumple las expectativas. Cuando termines de crear el vídeo, y tras publicarlo en la galería de Loopster, podrás compartirlo en las redes sociales, subirlo a YouTube o descargarlo directamente en tu PC.

Más información | Loopster
En Recursos en web | VideoPad, un editor de vídeo para todos los públicos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.