Los fundadores de YouTube se hacen con Delicious

Los fundadores de YouTube compran Delicious

Ya sabíamos que algo más podía pasar cuando Yahoo Buzz echó el cierre. Delicious, una plataforma que desde sus comienzos en Yahoo no contaba con un futuro demasiado prometedor, hoy es noticia y no es para decir adiós, sino para anunciar su venta a los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, ahora mandamases de AVOS.

Mediante un comunicado de prensa en el que de momento no se revela el valor de la transacción, se menciona que centrarán todas sus estrategias y esfuerzos en el desarrollo de Delicious mediante un contacto más personal con sus usuarios, además de prometer una futura y pronta extensión compatible con el navegador Firefox 4.

Por el momento, si decidimos entrar a Delicious, seremos redirigidos a Yahoo para que podamos exportar nuestros bookmarklets con la idea de seguir disfrutando del servicio una vez que completen todo el traspaso a sus nuevos dueños.

Más información | Blog Oficial de Delicious

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información