Los Sims 3, vuelven Los Sims más renovados que nunca

Los Sims 3, última entrega del simulador de vida más conocido para PC, vuelve con muchas características nuevas y más personajes.

juega los sims 3

Los Sims es de los pocos juegos que no requieren una gran presentación para que el ususario lo reconozca, fue tan grande el éxito de las versiones anteriores que nunco hubo duda de que existiría una tercera y renovada entrega para PC.

Las novedades que trae esta versión son tantas que tan sólo podremos mencionar algunas. Los personajes ahora gozan de mayor libertad de movimientos, pudiendo ir a cualquier lugar, visitar a los vecinos, quedar con amigos, ir a pasear, etc.

Respecto a los personajes, éstos se ven mucho más reales. Sus acabados gráficos son increíbles, y difícilmente encontraremos dos Sims iguales, pudiendo personalizarlos con gran variedad de completos y ropa. Además su personalidad y modo de comportarse también es más real, a veces impredecible, igual que en cualquier ser humano.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: EA Games
*Licencia: –
*Idioma: Español
*Tamaño: 7,5 GB
*Versión: 3
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información