Los Sims 4, el juego de simulación social más famoso

La nueva entrega del mejor juego de simulación social vuelve con montones de interesantes novedades y características que lo hacen único

Los Sims 4

En Los Sims 4 podrás crear un personaje totalmente personalizado y único

Recuerdo cuando era un gamer apasionado de Windows. Me encantaban los juegos de estrategia, de controlarlo todo y gestionarlo. Y uno de los videojuegos que marcaron una época para la plataforma de Windows fue sin duda Los Sims. Uno de mis favoritos. La saga de Los Sims empezó en el año 2000 cuando Electronics Arts lanzó al mercado su primer título. Pronto millones de jugadores se engancharon y dedicaron centenares de horas a hacer crecer a sus Sims, alimentarlos, enviarlos a trabajar para esperar el ansiado ascenso, gastar el sueldo a mejorar la casa y comprar nuevos muebles. Parecía que podías hacer todo lo que quisieses.

Pero Los Sims sigue mejorando esa primera entrega y en la actualidad ya van por la cuarta. El juego por excelencia de simulación social y de vida incluye características muy interesantes en Los Sims 4. Que mejoran aún más si cabe la experiencia y jugabilidad que ya tenía de antemano.

Entre sus mejoras y novedades destacan:

  • Nuevos Sims. Ahora nuestros personajes serán más inteligentes y sociales. Serán más fáciles de controlar y manejar a nuestro antojo. Aceptarán nuestras órdenes como títeres.
  • Inteligencia incrementada. Los Sims muestran movimientos y gestos mucho más humanos y reales. Son capaces de realizar varias tareas a la vez y de expresar sus sentimientos con claridad y soltura. Además cada Sim tiene un perfil que lo hace único y especial, con rasgos y personalidad propia, aspiraciones y deseos profundos para alcanzar la felicidad.
  • Nuevo modo Crear un Sim, que nos permitirá con un mejorado sistema de soltar y arrastrar crear un Sim 100% único, personalizable e irrepetible. Además del Modo Construir que nos permitirá ser el arquitecto e interiorista ideal de nuestro Sim. Ampliando el tamaño de la casa, añadiendo habitaciones y cambiando infinitas combinaciones de muebles y decoración.
  • Nuevos barrios hechos a la imagen y semejanza de cada Sim. Para que nuestros personajes tengan amistades con muchas cosas en común y compartan aficiones y gustos.
  • Nuevo sistema de recompensas y desafíos que le darán al juego los Sims 4 más emoción. Cuidar a nuestros Sims será todo un reto.
  • Comparte todos tus Sims y sus vidas con tus amigos en una comunidad. Ahora puedes descargar también las creaciones de tus amigos.

Los Sims 4 ha mejorado convirtiéndose, si no lo era antes, en el mejor juego de su temática.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información