Loyal Studio Shop, tarjetas de puntos para los clientes de tu tienda

Loyal Studio Shop es una pequeña aplicación que nos permitirá crear tarjetas de fidelización por puntos que se acumulan con cada compra, ideal para fidelizar a los clientes de nuestra tienda o pequeño comercio.

LoyalStudio Shop

Diseñado para el sector de ventas y marketing, Loyal Studio Shop es un programa eficaz, de gran personalización y totalmente seguro para ambas partes. Fácil de usar y con registros estadísticos encaminados a mejorar el servicio ofrecido, dará una cantidad de puntos proporcional al monto de cada compra, puntos que podrán se redimidos, canjeados por premios, acumulados para descuentos, o mediante cualquier otro método que decida el empresario.

Esta tecnología de tarjetas de fidelización por puntos en compras ha ganado popularidad en los últimos años, pues es todo un mecanismo de atracción para nuevos clientes y fidelización de éstos. Sin embargo, más que ganar nuevos clientes, nos permitirá tenerlos satisfechos al adquirir nuestros productos, haciendo que se vuelvan fieles a la marca y a la gran calidad del servicio prestado.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: LoyalStudio
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 130.7 MB
*Versión: 2.2.0.3
*Sistemas operativos compatibles: Win98/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. paola martinez
    Publicado el 24 febrero, 2013 a las 00:55 | Enlace

    hola buenas tardes me interesa fidelizar a mis clientes me gustaria saber que me puede ofrecer mil gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información