Lushpad, marketplace de compra y venta de muebles clásicos y de época

Lushpad

Lushpad es una startup que, a pesar de llevar más de dos años en línea pegando fuerte, se expone como un interesante marketplace cuyo modelo de negocio reside en la compra y venta de muebles antiguos, clásicos y de época, y otros artículos de decoración, usados o nuevos, compaginados con diseños modernistas propios del siglo XXI.

Su misión no es otra que la de servir como plataforma de compraventa entre las partes, fijando precios e incluso estipulando subastas online en caso de necesidad. Para ello, Lushpad cuenta con decenas de artículos creados por diseñadores y artistas, además de fabricantes. Cada oferta cuenta con información de contacto del vendedor, lo que da paso a negociaciones en las adquisiciones, sobre todo en el caso de existir varios interesados por su compra.

Desde sillas Luis XVI hasta cómodas antiguas de lujo, desde camas talladas a mano hasta pedestales de lujo, en general, todo lo que tenga un toque de estilo y varios años encima, tendrá lugar en Lushpad. Así que si eres un sibarita de los que marcan época y quiere buscar algún chollo, deberías echar un ojo al portal.

Enlace | Lushpad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información