LyricsGaps, aprende otros idiomas mientras te diviertes con vídeos

LyricsGaps

Hoy día tenemos la gran suerte de contar con Internet, que nos permite aprender o practicar cualquier idioma, en muchas ocasiones de forma gratuita. Con LyricsGaps podemos repasar o estudiar algunos de los idiomas más utilizados del mundo: inglés, español, portugués, italiano, alemán, francés, japonés, holandés, ruso o griego.

Su método de aprendizaje hace que asimilar nuevos conceptos sea una cosa divertida, apoyándose en videoclips musicales y sus letras. Mientras se reproduce el vídeo musical observaremos la letra incompleta de la canción, siendo nuestro objetivo tratar de averiguar cuáles son las palabras que faltan.

Dependiendo de nuestra formación previa, podremos escoger entre cuatro niveles diferentes de dificultad: karaoke, beginner (principiante), intermediate (nivel medio) y expert. También podemos hacer clic en cualquiera de las palabras, que componen las letras de las canciones, para que se nos abra una pequeña ventana mostrándonos su significado o definición.

Más información | Lyricsgaps
En Recursos en web | Youspeakit, vídeos para aprender inglés

Un comentario
  1. Luis
    Publicado el 7 septiembre, 2011 a las 13:03 | Enlace

    Muy buena página!!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información