Magisto, súper editor de vídeos automático y online

Magisto editor videos

¿Quieres editar un vídeo sin gastar un solo segundo toqueteando botones y fotogramas, obteniendo resultados dignos de una realización propia del mejor profesional? Magisto es lo que necesitas, un editor de vídeos online y automático que, en tres pasos, convertirá mágicamente todos tus vídeos en maravillosas obras audiovisuales.

Después de logarnos, ya sea completando el registro o utilizando las credenciales de Facebook, deberemos realizar tres simples pasos: cargar el vídeo, preferiblemente varios y extensos; indicar un título para la futura creación; y finalmente, seleccionar un sonido o canción de las disponibles de forma predeterminada, categorizadas por diversos elementos y eventos especiales, además de películas y series. Restará esperar un par de minutos para que el vídeo resultante sea enviado directamente a nuestro e-mail. Así de cómodo, así de simple.

¿Y en qué consiste la magia de Magisto? Pues bien, contextualizando un poco, es común que, en cualquier viaje o evento señalado de nuestra vida, se tomen decenas de vídeos cortos, abarcando estos en su totalidad, fácilmente, centenares de minutos que podrían aburrir a nuestros más queridos espectadores. Magisto es su salvación, pues se encargará de seleccionar, a modo de montaje, las mejores partes de cada film mediante la eliminación de fotogramas repetidos; o lo que es lo mismo: resumirá y optimizará todo ese contenido en una parte, en el vídeo mejor posible.

El resto es cuestión de efectos de corte y presentación, intercambiando galerías y transiciones, las cuáles siendo acompañadas de los sonidos y audios disponibles, darán vida a obras realmente llamativas. Por cierto, Magisto es totalmente gratuito.

Más información | Magisto
En Recursos en web | Movie Maker Online, crea sencillos vídeos con música y fotografías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información