MAGIX Foto Clinic, retoca y optimiza imágenes con un ligero editor de fotos profesional

MAGIX Foto Clinic es una completa herramienta de diseño que nos permitirá retocar, modificar y optimizar fotografías e imágenes según nuestras necesidades.

Magix Foto Clinic foto editor

Es compatible con formatos tan comunes como el JPEG y el GIF, pero también con algunos más complejos como el PSD. En cuanto a su utilización, no es tan difícil como pueda resultar a priori, pues a pesar de contar con tantas herramientas y tareas disponibles como retocar fotografías o eliminar ojos rojos, se hacen tan sencillas como guardar la imagen resultante en el disco duro. Además posee decenas de efectos y combinaciones de funciones únicas.

MAGIX Foto Clinic está totalmente disponible en español y goza de ser uno de los mejores programas en lo que a edición de imágenes se refiere, junto a otros tan recomendados como PhotoFiltre Studio o PhotoScape. Perfecto tanto para profesionales de la fotografía como para usuarios corrientes aficionados a ella.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MAGIX AG
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 16,1 MB
*Versión: 6.0
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información