mailVU, servicio de videomail gratuito y sin registro

Años atrás, la gente sólo se enviaba correos de texto sencillamente porque no se contaba con las plataformas adecuadas para realizar funciones tan avanzadas como las disponibles en la actualidad. Afortunadamente, como las cosas han cambiado, en los últimos años hemos visto el gran auge de servicios como los de videomails, entre otros.

Existen excelentes servicios web como mailVU, que nos ofrece la posibilidad de crear videomails de hasta 10 minutos de duración de manera totalmente gratuita y sin necesidad de registrarnos, aspecto que muchos sabrán apreciar.

mailVU

mailVU es muy sencillo de usar: tan sólo deberemos dirigirnos al sitio web, encender nuestra webcam, configurar las opciones de grabación, grabarnos y, una vez terminemos, estaremos en disposición de enviar el videomensaje por correo electrónico a quien queramos.

Una de las opciones que más me gustó es que podemos indicar el tiempo para que nuestro mensaje se autodestruya. Original, ¿verdad? Como mínimo se trata una manera diferente de comunicarnos con nuestros amigos y familiares, sobre todo si nos encontramos lejos de nuestro hogar.

Enlace | mailVU
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información