Make Ringtone: crea un tono de llamada con los MP3 de tu biblioteca musical o con vídeos de YouTube

Make Ringtone es una página web que recopila cientos de tonos de llamada para tu teléfono móvil o smartphone. También tienes la posibilidad de crear tu propio ringtone con las canciones que guardas en el PC o con cualquier vídeo de YouTube

Etiquetas

Make ringtone tono llamada

¿Cuánto hace que no cambias el tono de llamada de tu smartphone? Es casi un delito usar las melodías, sonidos y alertas que vienen precargadas teniendo un repertorio musical tan amplio y diverso. El Gangnam Style está siendo todo un éxito dentro y fuera de las pistas de baile, pero los clásicos nunca mueren. Hay infinidad de canciones para clamar a los cuatro vientos tu frikismo y dejar de escuchar el monótono y aburrido “ring-ring” de toda la vida.

Podría recopilar diez temazos musicales que todo ochentero ha de tener en su teléfono móvil, pero, como es probable que discrepes con mis gustos, prefiero invitarte a visitar la web Make Ringtone. En esta página encontrarás una enorme colección de ringtones o tonos de llamada para descargar en formatos compatibles con todos los smartphones del momento. También puedes usar estas melodías como tono de entrada de mensajes de textos, sonidos de alarma o notificaciones.

¿No acaba de convencerte ninguno de los sonidos? Make Ringtone también te permite crear tu propio tono de llamada con las canciones que guardas en tu biblioteca musical. Únicamente debes cargar cualquier archivo MP3 y cortar el fragmento que quieres usar como ringtone en tu teléfono móvil. ¿Así de sencillo? Te lo vamos a poner aún más fácil.

Otra alternativa es pegar la URL de un videoclip de YouTube y repetir punto por punto el proceso anterior. Teniendo en cuenta la descomunal base de datos de este portal de vídeos, no te será nada difícil establecer como melodía de llamada cualquier canción actual.

Tras esperar unos segundos a que finalice el proceso de carga y cortar la fracción de vídeo elegida, podrás descargar el audio en múltiples formatos compatibles con tu teléfono o smartphone.

¿Sigues por ahí? ¿A qué estás esperando para personalizar el tono de tu teléfono móvil?

Más información | Make Ringtone
En Recursos en web | Video2Ringtone, convierte vídeos de YouTube en tonos para tu teléfono móvil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información