Makoondi, buscador de compañeros de piso

Makoondi

Makoondi es una aplicación web española que, junto a la posibilidad de publicar anuncios para compartir piso, alquilar habitaciones disponibles o postularse para ser un arrendatario, pone a disposición del grupo de habitantes herramientas sociales y de gestión creadas para mantener la mejor relación con los nuevos compañeros de piso.

Respecto a la publicación de anuncios, al más puro estilo de portal de anuncios clasificados, es totalmente gratuita. Además de los detalles físicos de la vivienda (servicios disponibles, tamaño, precio, si está amueblada o no), quien alquila puede resaltar algunos requisitos específicos para su futuro compañero: edad, sexo, ocupación, con o sin mascotas, si es fumador, entre otras. Ahora, para quienes buscan habitación, el sitio organiza, a través de un simple buscador, los resultados por ciudades para que sólo sea necesaria su selección en una lista desplegable.

Y, finalmente, lo innovador de Makoondi son sus herramientas sociales y de gestión. Una vez registro el piso en la plataforma, se invita al resto de habitantes a unirse a una especie de red social donde todos sus miembros podrán llevar las cuentas, controlar la lista de la compra, organizar las tareas domésticas, compartir fotos y vídeos, y hasta preparar fiestas y viajes.

Enlace | Makoondi
En Recursos en web | Nestio, una nueva startup que te ayuda a buscar apartamento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información