ManyCam Virtual Webcam, utiliza tu webcam en varios mensajeros y aplica divertidos efectos

ManyCam Virtual Webcam es un programa para PC destinado a la mensajería instantánea a través de webcam, que además nos permite añadir divertidos efectos en la captura.

añadir efectos web cam mensajeros manycam virtual webcam

Especificando un poco más en las funciones ofrecidas por ManyCam Virtual Webcam, en él podremos hacer vídeoconferencias entre varias personas pudiendo añadir interesantes efectos en ellas, como por ejemplo cambiar el fondo y los colores (blanco y negro, escala de grises, sepia), hacer caricaturas y añadir objetos en los fotogramas. Todo ello lo veremos en tiempo real con nuestro rostro delante mientras chateamos divirtiéndonos. Además es compatible con Skype, MSN Messenger y Yahoo! Messenger.

Así pues, con ManyCam Virtual Webcam conseguiremos que nuestras charlas vía webcam ya no sean tan aburridas. Aunque si éste no es suficiente, podremos optar por software parecido como Cyberlink YouCam o WebCamMax.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Manycam
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 12,0 MB
*Versión: 2.4
*Sistemas operativos compatibles: Win98/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información