Map Pedometer, traza rutas para realizar actividades deportivas

Etiquetas

Map Pedometer

Si te gusta cuidar tu salud y mantener una buena forma física general, puede que salgas habitualmente a correr o pasear por tu localidad. En este caso, puede que también te sea útil Map Pedometer, una utilidad web basada en Google Maps con la que vas a poder trazar, compartir y descubrir rutas, para planificar tu actividad deportiva.

Su uso es gratuito y no es necesario el registro, aunque personalmente lo recomiendo para poder guardar y gestionar las rutas creadas. Sólo hay que indicar cuál es nuestra localidad, o buscarla directamente en el mapa, y hacer dos clics sobre la zona que nos interesa para señalar los puntos de partida y llegada de nuestra ruta.

Map Pedometer nos mostrará la distancia del recorrido, en kilómetros o millas, y podremos adaptarlo según la forma en que deseamos realizar nuestra actividad: a pie, en bicicleta o en línea recta. También podemos conocer las elevaciones del terreno y ver cualquier ruta a través de Street View.

Más información | Map Pedometer
En Recursos en web | MiLeyenda, red social de motivación deportiva y CRON-O-Meter, controla tu alimentación y salud general

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información