Mapnia, crea y comparte mapas

Es muy habitual estar en un sitio desconocido o a punto de viajar a algún lugar lejano, y querer conocer sus calles, comercios, negocios y lugares de ocio en general antes de visitarlo. Para esto tenemos Mapnia, una web que nos permite compartir lugares en un mapa de un modo social, creando una comunidad de usuarios alrededor del mismo.

Mapnia

Con Mapnia tenemos la posibilidad de crear nuestros propios mapas y editarlos, permitiendo a otros usuarios el compartir y añadir sus propios lugares en nuestro mapa para así completarlo y hacerlo más útil. De este modo, el mapa original se irá transformado poco a poco en uno totalmente distinto, pero con un cambio positivo gracias al trabajo colaborativo desinteresado de sus participantes.

Así pues, encontramos desde mapas de hoteles, lugares de comida como restaurantes o cafeterías, bancos, dentistas o tiendas, además de los típicos lugares turísticos del lugar en cuestión. Y para un mayor atractivo, Mapnia clasifica sus opciones en mapas de negocios, mapas de usuarios y mapas de lugares otorgando un aspecto claro y definido a su contenido, que podrés compartir allá donde queramos en nuestra web o blog.

Sin duda una herramienta muy eficaz si sabemos sacarle partido. Muy recomendable.

Enlace | Mapnia
Visto en Ideas en web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información