Maps Plus, usuarios activos de Google+ geolocalizados

Maps Plus

En todas la redes sociales existen una gran cantidad de usuarios, pasivos o inactivos, que un día se registraron para probar el funcionamiento de la comunidad y nunca volvieron, o simplemente aquellos que acabaron cansándose o mudándose a otra red social de mayor interés.

Maps Plus es un mashup de Google Maps que geolocaliza a usuarios activos de Google+. Periódicamente analiza su base de datos en busca de usuarios con una inactividad pública mayor de 30 días, para en su caso eliminarlos. Puede ser muy útil para asegurarnos de que aquellas personas que agregamos a nuestros círculos nos aportarán contenidos relevantes y una constante participación.

Cuando hacemos clic en alguno de los marcadores del mapa, Maps Plus nos mostrará el nombre del usuario, su imagen de perfil, su actividad o profesión, si se trata de una cuenta verificada por Google y los enlaces a sus perfiles de Google Plus, Twitter, Facebook y LinkedIn (siempre que posea cuenta en todos estos servicios).

Más información | Maps Plus
En Recursos en web | Google Pluseros, directorio de usuarios hispanos recomendados para seguir en Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información