Marcos de las fotos preciosas, más de cien marcos románticos para Android

Con esta aplicación Android podrás decorar cualquier fotografía romántica con un bello marco para recordarle lo enamorado que sigues estando de él o de ella

Etiquetas
Marcos fotos romanticos amor

Decora tus fotografías más románticas con bellos marcos para sorprender a tu pareja

Aún falta mucho para celebrar San Valentín, pero eso no significa que no puedas mostrarle al mundo lo enamorado que estás de tu pareja. Quizás tengas la sensación de que has encontrado a tu alma gemela, por lo que sería un acto suicida dejarla escapar o perderla definitivamente. Te sonará a tópico, pero el amor se riega todo los días. Los pequeños y grandes detalles, gestos, caricias, complacencias y –por qué no– también tirones de oreja, cuando se requieren, alimentan la relación los 365 días del año.

Dicen que la vida sin amor nada vale, aunque también que hay que amores que matan. Como más vale prevenir que lamentar, yo me lo jugaría todo a una carta para no perder otra partida. Resumiendo, que no debes permitir que el sentimiento se marchite o muera por falta de agua. No reserves las declaraciones de amor, las veladas románticas o los regalos originales para el día en que Cupido lanza flechas envenenadas; comparte tus sentimientos espontáneamente.

A ver, se me ocurre que podrías sorprender a tu media sandía o medio melón con una foto vuestra –tope acaramelados– decorada con un bonito marco. No tienes que tener amplios conocimientos en diseño o en edición de imagen para crear una estampa de lo más romántica y decir un “te quiero” sin articular una sola palabra. Lo único que necesitas es un dispositivo Android y la aplicación Marcos de las fotos preciosas.

La app es compatible con el sistema operativo Android 2.2 o versiones posteriores y completamente gratuita. Dispone de más de cien hermosos marcos que podrás aplicar a cualquier recuerdo fotográfico que plasme vuestra historia de amor.

Basta con seleccionar una de las fotos más apasionadas que almacenas en tu galería y aplicarle el marco que más te guste.

También es posible capturar directamente una fotografía con cualquiera de los marcos, así previsualizaras los resultados antes apretar el obturador.

Más información | Google Play
En Recursos en web | Club DUD, fotomontajes con esta colección de plantillas y marcos

Un comentario
  1. JASMIN HERNANDEZ
    Publicado el 22 noviembre, 2013 a las 06:11 | Enlace

    ME GUSTARIA PODER USAR ESOS MARCOS PRA DE CORAR MIS FOTOS YA Q ESTAN PRECIOSOS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información