MarketYou, conoce tu valor en el mercado laboral

MarketYou empleo

Bastantes aspectos de nuestra vida se ven afectados por la competitividad, y uno de ellos, muy importante, es el acceso al mercado laboral. Muchas veces no basta con haber tenido una gran formación, o incluso disponer de un buen currículum vitae, pues acceder a un puesto de trabajo se ha convertido en algo tremendamente difícil en los tiempos actuales.

Si te encontras buscando empleo, debes conocer cuál es tu valor en el mercado laboral, cuáles son tus puntos fuertes y aquellas áreas susceptibles de mejorar, para tener oportunidades serias de conseguir el puesto de trabajo que tanto esperas.

MarketYou es una plataforma gratuita que nos permite saber cuál es nuestra cotización en el mercado de trabajo, señalándonos los factores que debemos mejorar obligatoriamente, si realmente queremos tener una oportunidad, y aquellos en los que destacamos.

Para ello, sólo debemos registrarnos en este servicio, aportar nuestro currículo y completar un cuestionario que servirá para analizar nuestro perfil de candidatos.

Más información | MarketYou
En Recursos en web | Resumesimo, crea un currículum vitae profesional en minutos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información