MartView: lector de libros electrónicos para Windows

MartView es un lector de libros electrónicos (ebooks) para Windows que pretende hacernos olvidar del clásico formato papel y transportarnos a la nueva era de la lectura digital.

martview lector libros electronicos ebooks pc windows Con MartView podremos leer libros, cómics y todo tipo de documentos PDF, a parte del propio formato del programa llamado MART.

Uno de los aspectos que diferencian a MartView de otros lectores de libros electrónicos para Windows es que ofrece de manera totalmente gratuita la descarga de revistas y libros en varios idiomas. Suena bien, ¿verdad? Otra característica que agradecemos es su facilidad de uso e interfaz, mostrándonos el contenido a pantalla completa y ofreciendo la posibilidad de mostrar las páginas en miniatura. Para pasar de página podremos hacerlo como si se tratara de una hoja de papel cualquiera.

Además, MartView incorpora las clásicas funciones que hoy en día se han vuelto imprescindible en la red 2.0. Hablamos de la posibilidad de compartir el contenido vía Twitter y Facebook.

Si estás interesado en descargar libros electrónicos puedes hacerlo mediante buscadores como LocPDF o Mega-PDF.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MartView
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 22,6 MB
*Versión: 1.5
*Sistemas operativos compatibles:  WinXP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información