Mascootas, pide cita online con tu veterinario

Como buenos amantes de los animales nos preocupamos por su salud tanto o más que por la nuestra, por eso, servicios como Mascootas nos ayudarán a velar por la salud y cuidado de nuestras mascotas.

Mascootas

Mascootas es un portal que nos permite buscar y concertar citas online con veterinarios de forma rápida y gratuita. Su buscador facilita obtener búsquedas por nombre de veterinario, código postal, ciudad… así como por mascota o tratamiento.

Una vez encontremos al profesional que estábamos buscando, serán tan secillo como introducir nuestros datos personales, seleccionar la fecha, y finalmente, confirmar la cita mediante el e-mail que recibiremos en nuestro correo electrónico, acción que nos recordará el evento mediante avisos.

Al mismo tiempo, los veterinarios cuentan con todas las comodidades para gestionar sus citas en cualquier momento desde el sistema. Todo ello a cambio de cinco euros por la primera cita y dos euros por las sucesivas.

En definitiva, una gran herramienta con la que ahorrar tiempo y al mismo tiempo localizar a los mejores profesionales para el cuidado de nuestras mascotas.

Enlace | Mascootas
Visto en Farrow
En Recursos en web | VivaPets

2 Comentarios
  1. Tatiana
    Publicado el 2 Octubre, 2012 a las 16:19 | Enlace

    hola, me encontre un pichonsito de paloma ayer en la tarde, tiene su cabecita abierta se le ve la carne,no se que hacer me da mucho pesar, ayer le di nestum cinco cereales en agua y agua , claro que es muy complicado darle de comer, pues sale corriendo litelarmente, o intenta volar, casi no tiene plumitas en su cabeza ni en sus alas, necesito realmente de tu colaboracion, seria una bendicion si me dijeras que hacer, porque realmente quiero curarlo y mas adelante dejarlo libre para que siga su ciclo…mil mil gracias si me puedes colaborar, porque sinceramente soy un poco ignorante en este tema.

  2. jose
    Publicado el 24 Enero, 2013 a las 02:46 | Enlace

    hola buenas noches. tengo una perrita esnauser y rasca mucho y sele cae el pelo y tiene una bolas rojas en la piel digame que es esto y que hago. espero su respuesta gracias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información