Masquemedicos, buscador de clínicas y médicos privados

Masquemedicos es un buscador de clínicas y médicos privados de toda España, posibilitando la búsqueda de los especialistas médicos más cercanos a nuestro hogar de residencia.

masquemedicos clinicas medicos privados seguros medicos

En su buscador podemos filtrar por tipo de especialistas y por seguro médico. Entre éstos podemos encontrar diferentes tipos de profesionales de la medicina como cardiólogos, cirugía estética, destistas, dermatólogos, digestivos, endocrinos, fisioterapeutas, ginecólogos, hematólogos, médicos de familia, neumólogos, oftalmólogos, otorrinos, pediatras, podólogos, psicólogos, psiquiatras, reumatólogos, traumatólogos y urólogos. Entre los seguros médicos disponemos de aseguradoras como Adeslas, Antares, Aresa (Mutua Madrileña), Asisa, Axa Winterthur Salud, Caser, DKV Seguros, Fiatc, HNA, Mapfre Caja Salud, Néctar Seguros y Sanitas.

Los profesionales de la sanidad también pueden participar y acceder a los contenidos, pudiendo presentar en comunidad sus servicios de forma clara y actualizada. Además, Masquemedicos permite opinar y valorar a la variedad de especialistas médicos, clínicas, hospitales y seguros de salud que queramos. Y por si fuera poco, se publican periódicamente vídeos de clínicas y técnicas quirúrgicas.

Una genial apuesta en la web 2.0 que hasta el momento ya cuenta con más de 40.800 clínicas. ¡Y subiendo!

Enlace | Masquemedicos
Visto en Ideas en webMasquemedicos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información